viernes, 5 de octubre de 2012

Patrón y algo más...

Muchas veces  tengo dudas  como ¿que colores combinar para que se  vea  bonita  una mata u otra  labor?... y despues de avanzar me doy cuenta que no.. eso no era lo que queria... ufff que  horror deshacer y empezar nuevamente...  en fin naveganto por Ravelry   di con  Color Scheme Desginer,  en donde encuentras paletas  con colores y las distintas opciones que te dan para combinar...

Aquí  les muestro el dibujo que he realizado ... un  encarguito que me hicieron !! uff hace rato que no dibujaba...


Otro patrón de manta que quero compartir es Color Block Blanket...


Que tengan buen día!!

6 comentarios:

Maricarmen dijo...

Guuuau, qué bien dibujas!
Respecto a lo de las combinaciones de colores le echaré un vistazo al programita ese, a ver de qué va.
Besos.

Elisa dijo...

Que buen dato, siempre me pasa lo mismo con las combinaciones de colores, iré a verlo enseguida!!

Dibujas muy lindooooo!!!

Buen fin de semana!

Tejiéndose la vida dijo...

Hermoso tu dibujo!!!!! qué habilidosa Carolina. Cariños
Silvana "tejiendo la vida"

Alix dijo...

waw! que inspirador tu dibujo y esa herramienta en ravelry debe ser genial para destejer menos ;)
Saludos mil !

De la Oveja a la Madeja dijo...

Oh, qué herramienta más útil. Creo que me estaré un rato jugando con ella. Gracias por compartirla. N.

Liggy dijo...

Que lindo dibujo querida amiga =) ... gracias por la paleta de colores ;)
Besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...