jueves, 4 de octubre de 2012

Nuevo Proyecto y Patrones de Mantas

Ayer comence un nuevo proyecto con un punto que me encanto...  más adelante daré más detalles ..hasta ahora este es mi pequeñito avance...

 
El sofa de  casa es negro y tengo ganas de tejer una manta  incluso ya tengo elegido el  diseño, pero ayer  navegando por Ravelry dí con el blog de Rosa  y esta manta  en estos colores es genial!! se luciría muy bien creo yo ¿o no?...

 
Se inspiro en los Hexagonos realizados por Attic24, Aquí indica como hacer los cuadritos...
Para las que adoran  los tonos verdes  tenemos este modelito!!


Aquí encontrarán   más patrones ....  Buen día a todos!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la segunda manta y la qeu estás tejiendo tine muy buena pinta, te acabo de conocer y me ha encantado tu blog¡

Maricarmen dijo...

Ya veo que las dos andamos liadas con varios proyectos, entre ellos una manta ;)
Te está quedando muy bonita, ya enseñaremos nuestros nuevos proyectos cuando las tengamos terminadas.
Besos.

rachel dijo...

ooh bonita manta!!ooh y que color...disfruta!

Unknown dijo...

Yo estoy haciendo una manta igual con tonos rosas y blancos con el mismo hexagono

Liggy dijo...

Angelita me encanta lo que estas tejiendo, ese punto no lo conocia ;) ... y los colores que usas son muy lindos, te quedara genial =)
Besitos.

Desmadejalamadeja dijo...

Me encanta la primera foto! Queda precioso, explicanos mas :-) me muero de ganas de saber como se hace.
Un abrazo

Anónimo dijo...

PRECIOSO TU BLOG Y TUS MANTITAS ME QUEDO EN TU BLOG Y TE INVITO AL MIO SOY NUEVA Y ME HARIA MUCHA ILUSION BESOSSSSSSS.BEGO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...