domingo, 21 de octubre de 2012

Cojín y amigurumis!!!

Después de  días termine mi 2° cojín comelanas... más vale tarde nunca!!!, me gusta mucho como se ve  el par..

 También aprovechando el rato, ya que aquí es primavera y se dan las frutas y verduras me inspire y tejí  algunas. Me guié por los patrones de Julia  y otros diseños en el cual Labores en red dedico una entrada a ellos ... Me encantan mucho como lucen y me animaré a hacer unos más..


Que tengan un buen día y gracias a todos por sus visitas y comentarios!!!

13 comentarios:

Kukufrakak dijo...

gracias!!por tu comentario!!!
me gustan los cojines!!!!!
la frutas, las medias naranjas dan ganas de exprimirlas!!çjjjjjj

mademoisellealex dijo...

Que bonitos la cojines
Y las frutas lindas
Gracias por haber pasado
Besitos grandotes

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Que bonitos los cojines, tiene unos colores muy llamativos, me encantan.
Y las frutas jeje parecen de verdad, esto de los amigurumies es un vicio.
Saludos!

Unknown dijo...

Muy bonito todo!!! Muchas felicidades

Maria Cocoon dijo...

Son unos cojines preciosos.
Saludos.
Mercedes.

Anónimo dijo...

Que lindos quedaron los cojines, bien top, ese punto me encanta, el detalle del relieve y la mezcla de color, super.
Las frutas bien ricas se ven ;), que tengas una super semana
Besitos.

María Elena dijo...

Hola Angelita, esos cojine "comelana" quedaron espectaculares! También¿come tiempo?
Abrazos.

Évelyn (tejerenfamilia) dijo...

Me gusta muchísimo cómo te han quedado los cojines, lucen preciosos. Y las frutas...dan ganas de comerlas y todo jejeje. Un besazo guapa! qué manera de trabajar ;)

Marisa Muñoz dijo...

¡Los cojines quedan fenomenal en ese sofá!

Maricarmen dijo...

Lucen muy bonitos los dos cojines juntos, te quedaron preciosos, y la combinación de colores ya te comenté... pero repito que me encanta.
Angelita, las frutas te quedaron chulísimas, qué pinta que tiene esa naranja ;)
Besos.

Sandra dijo...

Hola Angelita..!!
Si..!! estoy muy feliz y con la cabeza llena de proyectos...jajaja...
Preciosos los cojines, y las frutasss...están fantásticas...!!!
Gracias por compartirlo todo...
Besitos y buena semana

Carol dijo...

Gracias a todas por sus comentarios, solo me gusta al igual que ustedes hacer cosas lindas para mi hogar!! Un abrazote grande!!

Es un Mundo Amigurumi dijo...

Que linda te quedó esa fruta... esta perfecta!!!!! las naranjas, increibles!!!
Sandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...