lunes, 8 de octubre de 2012

Cojín ComeLanas


Después de dedicarme 100% a ello termine el proyecto que realizaba, el resultado fue una  sencilla funda para cojín. Me inspire en el punto que Sarah London enseña a realizar en su blog, desde que lo ví  me encanto!!  A todo esto les recomiendo la pagina…

 

 
En el Blog “Hasta el moyo de patrones en inglés” pueden hallar la traducción en español de este patrón y muchos más.. Ahora  voy por el segundo!!

Gracias por sus comentarios y que tengan una gran semana...

 

10 comentarios:

mademoisellealex dijo...

que lindo y que colores mas bellos
lo hice hace siglos pero en esta casa no puedo tener nada de eso , la Rukia los hace re ca......
jaja
besitos mil

Marisa Muñoz dijo...

¡Oh! ¡Qué bonito! Has elegido la lana idónea para ese cojín. Besos.

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Tienes un blog con unas cosas preciosas. Me quedo.
Saludos!

OLAGUIYUS dijo...

¡Que chulo!
Yo también me quedo por aquí.
Bss.

Liggy dijo...

Angelita yo también quiero uno ..... no varios jejeje .... te ha quedado precioso, voy a buscar el patrón en español y lo guarda en mi lista de deseos jejej .... besotes.

De la Oveja a la Madeja dijo...

Precioso! N.

Unknown dijo...

El cojín me encanta, y el resto del blog también. Me quedo a dar una vuelta.
Un abrazo

Maricarmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maricarmen dijo...

Angelita, te ha quedado precioso, y la combinación de colores genial.

Besos y feliz semana!

Maria Cocoon dijo...

Hola. Me ha encantado tu blog. Tienes unos trabajos preciosos. Tejes muy bien. Te felicito. Con tu permiso me quedo por aquí.
Saludos.
Mercedes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...